Aseguran seis vehículos con reporte de robo en La Junta, Guerrero

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, aseguraron durante un operativo de revisión, seis vehículos con reporte de robo encontrados en el corralón de un negocio de grúas ubicado en el poblado seccional La Junta, municipio de Guerrero.

Se inspeccionaron establecimientos dedicados a la compra venta de autopartes usadas, como yonkes y lotes de venta de automóviles.

Durante la última inspección efectuada en el negocio denominado Grúas Papigochi, ubicado en el seccional La Junta, se encontraron y aseguraron los siguientes vehículos con reporte de robo:

1.- Nissan, línea Versa, tipo sedán, modelo 2016, color gris, con placas de circulación estatal, con reporte de robo del día 07 de septiembre del 2021.

2.- Chevrolet, línea Trail Blazer, modelo 2002, color blanco, sin placas de circulación, con reporte de robo del día 12 de abril del 2017, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

3.- Pick up, marca GMC, línea Denalli, modelo 2007, color gris, sin placas de circulación con reporte de robo del día 24 de octubre del 2017, en ciudad Juárez, Chihuahua.

4.- Vagoneta GMC, línea Yukon, modelo 1999, color dorado, sin placas de circulación, con reporte de robo del día 23 de enero del 2020, en Cuauhtémoc, Chihuahua.

5.- Pick up, Chevrolet, Silverado, modelo 2003, color negro, con placas de circulación EB83743, con reporte de robo del día 08 de octubre del 2020 en el municipio de Bocoyna.

6.-Pick up, Chevrolet, Cheyenne, modelo 2007, con reporte de robo del día 08 de octubre del 2020, misma que portaba placas de un vehículo Ford, pick up, línea Ranger, modelo 1995.

Los vehículos asegurados fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente donde quedaron a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos.