Ícono del sitio Noticias Chihuahua

Se solicita apoyo para localizar a familiares de paciente internado en Hospital General de Chihuahua

Cortesía

El paciente de aproximadamente 52 años, es de complexión media, mide 1.75 metros y pesa 76 kilogramos; no presenta señas particulares

Chihuahua.- La Secretaría de Salud solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a familiares de un paciente del sexo masculino, de quien se desconoce su identidad y que actualmente se encuentra internado en el Hospital General “Salvador Zubirán Anchondo”, en la ciudad de Chihuahua.

A partir del reporte del nosocomio, se indicó que el paciente fue encontrado en la Av. Nueva España y Blvd. José Fuentes Mares, en el exterior de Alsuper, el día 30 de enero en la mañana, por lo que fue trasladado a este hospital por medio del servicio de URGE, pues presentaba crisis convulsivas.

Este hombre tiene 52 años aproximadamente, es de complexión media, mide 1.75 metros y pesa 76 kilogramos, sin embargo no presenta señas particulares.

Por motivo de su actual estado de salud, es importante localizar a algún familiar y tener referencia sobre su identidad.

Para cualquier información, comunicarse al Departamento de Trabajo Social de esta unidad médica al teléfono (614) 429 33 00 ext. 17443.

Salir de la versión móvil