Critican a mamá modelo fitness por recoger a su hijo al colegio con ropa muy sexy

Fotografía tomada de El Imparcial

La mamá es una modelo fitness, quien fue criticada en redes sociales por personas que reprobaban que se vistiera de esa manera para acudir a la escuela por su hijo.

BOLIVIA.- Critican a mama fitness por recoger a su hijo con ropa deportiva sexy.

Es el caso de Vanessa Medina, madre de familia y modelo fitness en Bolivia, quien fue criticada en redes sociales por madres y padres de familia.

Critican modelo fitness por vestir ropa sexy para recoger a su hijo en la escuela

La crítica en redes sociales estalló luego de que una persona le tomara una foto sin su consentimiento al acudir a recoger a su hijo a la escuela con ropa deportiva.

Las críticas en su contra no se hicieron esperar, asegurando que la mujer llevaba ropa “inapropiada en un lugar para chicos”.

La modelo llevaba vestimenta ajustada, corta con la espalda descubierta.

Madres y padres de familia se lanzaron contra la modelo por acudir inapropiadamente a recoger a su hijo, algo que según revelaron “es inaudito”.

“Estalla” caso de Vanessa Medina en redes sociales

Había comentarios a favor y en contra, desde quienes la defendían hasta quienes la reprobaban.

La modelo agradeció a las personas que le dieron su apoyo, argumentando que a esa mamá que le tomó una foto sin su consentimiento no se le cumplió denigrarla.

“Tuvo las peores intenciones al subir esto y referirse de esa manera sobre mí. Soy una mamá fit que trabaja y que cuida a su hijo con todo el amor del mundo. No hago nada malo a nadie”, señaló.

Con información de El Imparcial.