Shakira y Gerard Piqué de fiesta por sus respectivos cumpleaños

Fotografía tomada de El Imparcial

La cantante se encuentra cumpliendo 45 años mientras que el futbolsita 35.

ESTADOS UNIDOS.-Este 2 de febrero Shakira y Gerard Piqué se encuentran celebrando un años más de vida y es que por si fuera poco ambos nacieron el mismo día, esto sin duda forma parte de su historia de amor.

Sin embargo la cantante colombiana está recibiendo sus 45 años, mientras que el reconocido futbolista apenas ha llegado a los 35, hay que recordar que al inicio de su relación, la diferencia de edad fue algo de lo que se llegó a hablar en distintos medios de comunicación.

Actualmente la pareja es una de las relaciones más sólidas del medio del espectáculo, y es que ambos han compartido parte de su historia de amor por redes sociales, adempas de presumir a sus dos hijos Milán y Sasha.

Hay que recordar que en 2010 en el Mundial de Sudáfrica, Shakira se encargó de protagonizar el tema del evento “Waka Waka”, durante la grabación del video, estuvo presente Piqué y al parecer el flechazo fue inmediato para ambos.

En alguna ocasión Piqué relató que fue en aquel evento cuando decidió escribirle, porque ella había formado parte de la ceremonia apertura, y tal vez podía ser su única oportunidad para conocerla.

Me acuerdo que le pregunté como estaba el clima” relató el futbolsita.

Pero todo inició tiempo después, porque en ese entonces la colombiana aun mantenía una relación con De la Rúa, fue en una reunión en Madrid, donde Piqué se encargó de invitarle un mojito.

En el inicio de su relación se llegaron a decir muchas cosas, como que posiblemente no durarían por sus carreras tan exigentes, pero Shakira en alguna ocasión para un medio de comunicación reveló que el futbolista le prometió que para el próximo mundial llevarían a su hijo, y lo cumplió.

Fue en 2013 cuando Milán llegó a sus vidas y poco a poco la pareja comenzó a mostrarlo de manera pública y es que en distintas ocasiones han preferido mantener su relación más privada.

Sasha llegó a sus vidas

En enero del 2015 fue cuando nació, Sasha quien vino a completar la familia, continuamente en sus redes sociales fueron publicando las fotografías familiares.

Actualmente ambos niños han dejado ver los talentos que han heradado por parte de sus padres, Milán en más de una ocasión ha mostrado su gusto por la música, mientras que Sasha a su corta edad ha logrado reconocimientos en el ámbito deportivo.

Con información de El Imparcial.