Recorre Geo Bujanda en compañía de Marco Bonilla, la colonia Real Carolinas

Geo Bujanda, diputada representante del Distrito 12 recorrió la colonia Real Carolinas en compañía del alcalde Marco Bonilla con la intención de escuchar y atender las necesidades prioritarias de la ciudadanía en esta zona.

“Mi compromiso es mantenerme cercana y brindarles todo el apoyo que esté en mis manos, especialmente en esta época en que la pandemia nos sigue pegando pero no están solos”, externó Geo Bujanda.

La diputada agradeció al alcalde Marco Bonilla la voluntad de dar seguimiento a las gestiones hechas por las y los vecinos del Distrito 12, en particular de Real Carolinas donde la respuesta de la gente para trabajar en unidad fue muy positiva.

Geo Bujanda aprovechó para disfrutar de las tortillas de harina caseras, que ha hecho famosas Lupita, lideresa de la colonia quien desde hace más de 6 años convirtió su negocio en el sustento de varias familias.

El recorrido se realizó como parte del programa “Acalde en tu colonia”, por lo que también acudieron Rodolfo Armendáriz Ronquillo, director de Obras Públicas del Municipio, y el coordinador de regidores del PAN, Isaac Díaz, además se entregaron cobijas y despensas.