VIDEO: madre arroja a su hija de 3 años a la jaula de un oso

Fotografía tomada de SDPnoticias
Arroja a su hija de 3 años a la jaula de un oso en un zoológico.

Madre arroja a su hija de 3 años a la jaula de un oso en un zoológico en Uzbekistán; la niña fue rescata sin heridas mayores.

Y es que aunque el oso sí se acercó a la niña, los cuidadores del zoológico reaccionaron a tiempo evitando que este actuara de forma de violenta.

La madre que arrojó a su hija a la jaula del oso, según medios locales, enfrentara cargos por intento de homicidio.

<div class="image-caption__ImageData-sc-1oule6-0 bLZNSU image-metadata"><strong class="image__caption">Oso pardo </strong>(Pixabay)</div>

VIDEO: arrojan a niña de la jaula de un oso

El día 28 de enero de este 2002, en Uzbekistán un aniña de tres años fue arrojada a la jaula de un oso pardo en el zoológico.

La niña de tres años de edad estaba acompañada por su madre, misma quien la habría arrojado a la jaula de Zuzu, como se llama el oso.

Durante los hechos, varios medios locales dijeron que otros visitantes e incluso guardias de seguridad cerca de la jaula de osos intentaron detener a la señora.

Sin embargo, la mujer logró pasar a la niña del otro lado de reja y la dejó caer 5 metros hacia la jaula del oso.

El oso se acercó a la niña y la olfateó, pero sus cuidadores reaccionaron rápido y lo llamaron dentro de su cuarto, a donde acudió sin mayores problemas.

Una vez que el oso fue asegurado, los cuidadores rescataron a la niña y la llevaron a que recibiera atención médica.

Además de algunos moretones y raspones, declararon las autoridades del zoológico a través de su cuenta en Facebook, la niña no sufrió más daños al caer en la jaula del oso.

Asimismo aseguraron ellos se harían cargo de los gastos médicos de la niña; por su parte, las autoridades de Uzbekistán iniciaron una investigación en contra de la madre.

Los primeros reportes policiales indican que por haber arrojado a la niña a la jaula del oso, la madre enfrentará cargos por intento de homicidio, los cuales la llevaría a cumplir de 15 años en prisión.

“Se ha presentado un caso en virtud del artículo 25, parte 2, cláusula (c) del Código Penal (intento de asesinato) de una madre que dejó a su hija de 3 años en una jaula para osos en el zoológico de Tashkent. La investigación está en marcha.”

Hayot Shamsutdinov, @HNShamsutdinov

<div class="image-caption__ImageData-sc-1oule6-0 bLZNSU image-metadata"><strong class="image__caption">Autoridades en Uzbekistn, sobre mujer que arroj su hija a la jaula de un oso </strong>(captura de pantalla / Hayot Shamsutdinov Twitter @HNShamsutdinov).</div>
Con información de SDPnoticias.