Inicia recarpeteo en el Juventud a partir de las 10 horas para eliminar baches

Cortesía

-A la fecha se ha rehabilitado un área 14 mil metros cuadrados de nueva carpeta asfáltica

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas, realiza labores de recarpeteo en el Periférico de la Juventud en horario de 10 de la mañana a 1 de la tarde, para eliminar los baches y tramos en mal estado, para seguridad de los conductores.

Las obras inician desde el boulevard Ortiz Mena a la avenida La Cantera, donde se encontraban tramos en mal estado y que con frecuencia eran puntos donde aparecían los baches.

Por recomendación de la Dirección de Vialidad y Tránsito, durante esta semana se continuarán labores en un horario de 10 de la mañana a 1 de la tarde, asimismo, se verá interrumpido el tráfico en la avenida Teófilo Borunda en el sentido Poniente a Oriente, en tramos aislados durante esta semana.

Estos trabajos consisten en levantar una capa aproximada de 2 centímetros donde se encuentra el bache, y posteriormente, vierten un adherente a base de emulsión asfáltica para que adhiera la nueva mezcla caliente con la base previamente preparada.

Recordamos a la ciudadanía que las labores se hacen en horario de día ya que las condiciones frías del invierno no permiten hacerlo durante la noche, porque los materiales utilizados deben aplicarse en calor.

En lo que va de la administración se ha ejecutado un total de 14 mil metros cuadrados de superficie de rodamiento en distintos tramos de la ciudad.

La Dirección de Obras Públicas exhorta a la ciudadanía a seguir tomando precauciones y tener paciencia ante la presencia de estas labores.