VIDEO: captan momento que Federico Mazzoni recibe a sus sicarios

Fotografía tomada de Infobae

En las últimas horas comenzó a circular en las redes sociales un video en el que se aprecian los segundos previos al asesinato del argentino Federico Mazzoni, gerente del Mamita’s Beach Club en Playa del Carmen

En las últimas horas comenzó a circular en las redes sociales un video en el que se aprecian los segundos previos al asesinato del argentino Federico Mazzoni, gerente del Mamita’s Beach Club en Playa del Carmen.

El material dura 45 segundos y su registro indica haber sido grabado a las 17:13 horas del martes 25 de enero, al parecer por una de las cámaras de seguridad del establecimiento.

https://twitter.com/PorEstoOnline/status/1488128541829046274?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1488128541829046274%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.poresto.net%2Fquintana-roo%2F2022%2F1%2F31%2Ffiltran-momento-de-la-ejecucion-de-federico-mazzoni-en-playa-del-carmen-video-312457.html

En el video se puede ver el momento en que Mazzoni se reunió con dos hombres que lo esperaban en el lobby del bar. Uno de ellos vestía una camiseta oscura y el otro una de tonos grisáceos. Ambos llevaban gorra y bermudas.

Después de estrechar la mano de uno de ellos, el gerente del establecimiento caminó junto con los dos sospechosos hacia la zona de baños, fuera del campo de visión de la cámara de seguridad.

Aproximadamente 20 segundos después se aprecia cómo los dos sujetos escaparon corriendo. Ambos pasaron por encima de una jardinera para huir lo más pronto posible del lugar. De acuerdo con las imágenes captadas por otra cámara de seguridad del hotel lindero al club de playa, al menos uno de ellos habría abordado un Jet Ski para abandonar la zona.

el escape de los presuntos homicidas del ciudadano argentino en las playas mexicanas

La Fiscalía General de Quintana Roo informó que ya están identificados seis sospechosos de haber tenido participación clave en el crimen del empresario cordobés. Mediante un comunicado oficial, detalló que hay cuatro posibles autores materiales del asesinato de Mazzoni y otras dos personas sospechosas de ser los autores intelectuales del asesinato.

“La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo identifica a los autores materiales e intelectuales relacionados en el homicidio de F.M. ocurrido el pasado martes 25 de enero en el Municipio de Solidaridad”, informó la FGE de Quintana Roo.

Así, se dictó una orden de detención sobre seis personas: Ana, alias “Doña Mary” y Andrés, alias “El Avispón” o “Henry” fueron señalados por la Justicia mexicana como los dos posibles autores intelectuales, los ideólogos, del asesinato de Mazzoni.

En tanto, Jairo “M”, Luis “J”, un joven conocido como “Molusco” y Edgar “M”, también recibieron una orden de captura, ya que se los sospecha como los autores materiales del asesinato, ocurrido en uno de los baños del bar Mamita’s Beach Club, donde Mazzoni era gerente desde hacía más de 10 años.

La imágenes divulgadas por la Fiscalía General de Quintana Roo, con los rostros de los seis sospechosos por el crimen de Federico MazzoniLa imágenes divulgadas por la Fiscalía General de Quintana Roo, con los rostros de los seis sospechosos por el crimen de Federico Mazzoni
Con información de Infobae.