Muere Miss EUA 2019, a los 30 años tras caer de edificio

Foto: Instagram

Este domingo la noticia de la muerte de Cheslie Kryst, reina de belleza, abogada, bloguera de moda y corresponsal de Extra TV, conmocionó al mundo de los certámenes de belleza. De acuerdo a una fuente de E! News de la NYPD, Kryst cayó del el último piso de un edificio de 60 pisos en la ciudad de Nueva York.

Según los primeros reportes, la muerte de la ganadora del concurso Miss USA 2019 se trató de un suicidio, sin embargo, el médico forense tiene que determinar la causa oficial.

Los hechos ocurrieron poco después de las 7:00 am de este domingo, cuando Cheslie, quien vivía en el noveno piso del condomino, fue declarada muerta en el lugar tras caer del piso 60 de la Torre Orión, (aunque algunos señalan que la última vez fue vista en el piso 29), ubicada en el 350 W.42nd St. Manhattan, Nueva York.

En un comunicado compartido por  Extra TV despidieron a la estrella de la belleza y dieron a conocer el deceso:

“Nuestros corazones están rotos. Cheslie no solo era una parte vital de nuestro programa, era una parte querida de nuestra familia “Extra” y conmovió a todo el personal. Nuestro más sentido pésame para toda su familia y amigos”, se puede leer en Instagram acompañado de una fotografía de la modelo.

Declaración de la familia de Cheslie Kryst:

“Con devastación y gran dolor, compartimos el fallecimiento de nuestra amada Cheslie. Su gran luz inspiró a otros en todo el mundo con su belleza y fuerza. Le importaba, amaba, reía y brillaba. Cheslie encarnó el amor y sirvió a los demás, ya sea a través de su trabajo como abogada que lucha por la justicia social, como Miss USA y como presentadora de EXTRA. Pero lo más importante, como hija, hermana, amiga, mentora y colega, sabemos que su impacto perdurará”.

Con información de El Siglo de Torreón