Finalizan trabajos de renovación en plaza Manuel Ojinaga

  •  Repararon adoquín, podaron y plantaron árboles, entre otras obras

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, finalizó los trabajos de renovación de la plaza y monumento al ex gobernador del Estado, Manuel Ojinaga.

El personal de la Subdirección de Espacios Públicos, fueron los encargados de realizar, durante una semana, los trabajos en la plaza ubicada en la intersección de la calle Ocampo y Paseo Bolívar.

Entre los trabajos que se realizaron, destacan la reparación de 106 metros cuadrados de adoquín, poda, encalado de seis árboles y la plantación de otros tres, además se pintaron 166 metros lineales (ML) de guarnición perimetral y otros 138 ML de guarnición de interior.

Asimismo, se repararon dos bancas, siete metros lineales de escalones, se pintaron la fuente, dos postes de luz y 265 metros cuadrados de banqueta.

Cabe mencionar que la estatua del ex gobernador del Estado, Manuel Ojinaga, se limpió con hidro lavadora (agua a presión), para posteriormente pulirlo con líquido especial.

Esta es solo una de las acciones en las que de manera diaria trabaja el personal de la Dirección de Mantenimiento Urbano, buscando siempre el bienestar de las familias chihuahuenses.