Cautivan TikTok Maribel Guardia, Victoria Ruffo y África Zavala con baile setentero

Fotografía tomada de video

Las actrices protagonizarán la nueva “Corona de lagrimas 2”, secuela de la exitosa telenovela que llegó a la pantalla chica hace 10 años

Maribel Guardia, África Zavala y Victoria Ruffo causaron sensación en redes sociales con un sexy baile de TikTok. Las actrices habrían tomado un descanso durante las grabaciones de Corona de lagrimas 2 para divertirse un rato con la aplicación y, tras algunos ensayos, compartieron el resultado con sus fans.

La intérprete costarricense sorprendió a sus cientos de seguidores en Instagram con un fragmento audiovisual donde apareció bailando en medio de sus compañeras de trabajo, quienes movieron sus caderas a ritmo de Da Ya Think I’m Sexy? de Rod Stewart, una de las canciones más representativas de la década de los 70 que recientemente fue retomada por los usuarios de TikTok.

 

En el video se puede apreciar a las actrices tratando de coordinar los pasos del popular baile y, a pesar de los esfuerzos, cometieron algunos errores. Cabe mencionar que dentro de las tres artistas, Maribel Guardia es quien tiene mayor presencia en redes gracias a que ha tratado de mantenerse vigente con las tendencias. Debido a su experiencia, Victoria Ruffo y África Zabala trataron de seguirle el paso.

(Captura: @maribelguardia/Instagram)(Captura: @maribelguardia/Instagram)

Después de algunos ensayos esto fue lo que logramos”, escribió la protagonista de ¡Qué madre tan padre! en su publicación. “Nosotras nos divertimos”, comentó Zavala en su perfil de Instagram, pues reposteó el audiovisual.

A pesar de la descoordinación, sobresalieron sus risas y su radiante belleza. La exesposa de Joan Sebastian lució la espectacular figura que conserva a sus 62 años con una falda rosa mexicano y una blusa de manga larda color azul marino. África Zavala posó para la cámara con un vestido floreado y unas botas café, mientras que la Reina de las telenovelas figuró con un conjunto del que llamó la atención el estampado de su blusa.

Casi al instante, la publicación de Maribel Guardia se llenó con mensajes de cariño, amor y buenos deseos para las tres actrices, además de algunos halagos. Dentro de los comentarios resaltó la presencia de algunas personalidades del medio, quienes también reconocieron la inigualable belleza de las mexicanas y la costarricense.

Victoria Ruffo y Maribel Guardia cumplen años en fechas muy cercanas (Foto: Instagram/@maribelguardia)Victoria Ruffo y Maribel Guardia cumplen años en fechas muy cercanas (Foto: Instagram/@maribelguardia)

“Que cuerpazo Dios mío”, escribió Yanet García. “Están lo máximo”, continuó Malillany Marín. “Si se pusieran de acuerdo para estar tan descoordinadas a propósito no les pinche sale jajajaja”, se burló el Escorpión Dorado. Hasta el momento, el video ya superó el millón de reproducciones en Instagram.

Esta sería la segunda ocasión en que Victoria Ruffo incursiona en el mundo de TikTok, pues hace algunos días grabó otro video junto a África Zavala donde simularon cantar No se vivir si no es contigo, una de los temas que también llegó a la plataforma para quedarse.

Por otro lado, el popular baile de TikTok dejó al descubierto la excelente relación de amistad que existe dentro del elenco de la telenovela que está próxima a estrenarse, principalmente entre Maribel Guardia y Victoria Ruffo, actrices que por años han compartido importantes momentos de su vida. Incluso, las contemporáneas cumplen años en mayo.

Fotos: Las Estrellas TvFotos: Las Estrellas Tv

Corona de lagrimas fue una exitosa novela que se estrenó en 2012 bajo la dirección de Juan Carlos Muñoz y Alejandro Gamboa; fue estelarizada por la Reina de las telenovelas y dentro del elenco también brillaron actores como Alejandro Nones, Adriana Louvier, Mane de la Parra, Ernesto Laguardia, José María Torre, Maribel Guardia, entre otros.

La novela dejó una huella en el público mexicano, por lo que Televisa decidió apostar por una secuela que se presume, llegará a la pantalla este 2022 y contará con gran parte del elenco original. Actualmente, el proyecto se encuentra en fase de producción, por lo que han trascendido las primeras imágenes de las locaciones y los personajes gracias en las redes sociales de los actores.

Con información de Infobae.