*EL diputado Judas *Anda desesperado Alejandro Villarreal *Más procesos en contra de Javier Corral

Ahora que las quejas, denuncias y confesiones de las presiones del ex gobernador Javier Corral para descarrilar a Maru Campos y los panistas afines a ella, Carlos Olson San Vicente, es uno a los que le tiemblan las corvas, porque ya no tardan en sacarle toda la operación de espionaje que él mismo orquestó para ayudar a su padrino, jefe y entonces mecenas, desde Palacio de Gobierno.

El hoy diputado, sabe que goza del fuero, pero eso no lo blinda de las consecuencias políticas que esto le puede acarrear, sobre todo porque en este momento se encuentra en medio de los panistas que él tanto odió y que atacó sin piedad, sin imaginarse que pronto serían ellos los que asumirían el poder.

Olson San Vicente, piensa que por tirarle dos o tres latigazos a Javier Corral o a Gustavo Madero, se salvará de ser medido con la misma vara que él midió, pero es obvio que no, y eso lo pudimos constatar cuando por un simple berrinche del otro traidor que también operó para joderse a Maru, Luis Aguilar, lo despojaron de la Comisión de Presupuesto y Hacienda en la torre legislativa.

Para su mala suerte, él ha venido traicionando sólo para protegerse, pero no se dio cuenta que fue justo esa actitud de Judas, la que he hundido a sus padrinos.

********

Las grillas magisteriales ya empezaron a salir, sobre todo con un inspirador mensaje el 22 de enero en redes sociales, el cual fue titulado; «AFIRMA», del otrora huésped distinguido del penal de San Guillermo, Alejandro Villarreal.

Dicho mensaje, tuvo dos impactos; uno, en quienes actúan de buena fe, creer que las largas horas en cautiverio habían generado un cambio positivo en él. Y el segundo impacto; a quienes gustan de la política, solo queda esperar el siguiente movimiento…

Es obvio que el primer impacto ha quedado diluido, el segundo se hizo claro con la aparición en redes de la planilla AFIRMA; por cierto, con protagonistas improvisados e inocentes de la partida en la que son utilizados por Villarreal más como peones…

Con el segundo impacto, se aprecia las desesperadas, cínicas y maquiavélicas acciones de Villarreal y de sus alfiles, nomás es cuestión de recordar a la inhabilitada -por venta de plazas-, ex diputada y hoy protegida en la nómina municipal juarense, maestra María Antonieta Mendoza, para «denunciar» corruptelas y abusos; en ese video promocional, sustituir las escenas en blanco y negro por los ahijados de Elba Esther y protagonistas de la peor época de corrupción sindical, -Alejandro Villarreal y la maestra María Antonieta-, sería más preciso y congruente.

********
Por cierto, Alejandro Villarreal y María Ávila, fueron vistos en Palacio de Gobierno, pidiendo una audiencia con el secretario de Gobierno, César Jáuregui, a quien le plantean la posibilidad de que, desde el Gobierno del Estado, se les apoye para llevar los procesos en contra de Javier Corral.

Las dos partes saben que esos embates gratuitos, convienen a todos y sólo pueden dejar fortalecimiento de las acciones jurídicas en contra del ex gobernador, por haber perseguido políticamente a quienes simple y sencillamente no le simpatizaban.

En el combo faltó Rodrigo de la Rosa, sin embargo, ese señor maneja sus venganzas de forma distinta.

Ávila y Villarreal, no repararon en subrayar con marca textos, las denuncias contra Javier Corral, Uriel Mendoza, Pablo Héctor González, César Peniche, y quienes resulten responsables, en el calvario que les hicieron pasar, para que luego sin más palabra, se comprobara su inocencia; esas denuncias se han interpuesto ante organismos internacionales y nacionales, por lo que las consecuencias pueden venir con mayor seriedad que un simple carpetazo en la Fiscalía General del Estado.