Sorprende Sebastián Rulli con fotografías donde posa desnudo

Fotografía tomada de El Imparcial

El actor sorprendió con estas fotografías.

CIUDAD DE MÉXICO.- Sebastián Rulli se ha distinguido por ser uno de los artistas más codiciados y apuestos del medio del espectáculo, su carisma y talento han destacado en cada uno de sus proyectos de la televisión.

Sin embargo aunque muchas de sus seguidoras quisieran conquistar el corazón del actor, la realidad es que actualmente pertenece a la reconocida actriz, Angelique Boyer con quien tiene 7 años de relación.

Fue por medio de sus historias de Instagram que el artista mexicana dio un adelanto de lo que al parecer será una sesión de fotografías, en la que aparece totalmente desnudo, algo que impactó a sus fanáticos.

Sebastián Rulli dio a conocer estas imágenes en blanco y negro en las que se le puede ver posando frente a la cámara pero sin ropa, por lo que la publicación en cuestión de minutos logró hacerse viral.

“Cada vez falta menos. Los tiempos revueltos que estamos viviendo nos pueden mover de fechas los planes, pero hoy seguimos adelante y con más fuerza que nunca” se puede leer en la publicación.

Sus fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño y cientos de piropos en la fotografía: “wow”, “el más guapo”, “que cuerpazo”, “el mejor actor”, “afortunada Angelique”, “ya queremos ver las fotografías”.

Todo parece indicar que el proyecto pertenece al fotógrafo Uriel Santana quien reveló que se encontraba realizando este tipo de imágenes, en las que el actor formaría parte, además pronto enseñaría más del resultado.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli no tienen planes de boda

En alguna ocasión la actriz para una entrevista dio a conocer que en sus planes no estaba casarse ni tener hijos, sobre todo porque es algo que la sociedad lo ha implementado, y no es la única forma para ser “feliz”.

“Yo creo que hemos crecido con conceptos que la sociedad ha marcado como ‘el día más feliz de tu vida va a ser tu boda’, ‘para alcanzar la plenitud tienes que casarte y tener hijos’, y no”, explicó en entrevista para el programa Hoy.

Con información de El Imparcial.