Les dictan sentencia de tres años de prisión por robo de vehículo con violencia

Cortesía

Juárez.- Desahogados todos y cada uno de los elementos de prueba ofrecidos durante la audiencia de Juicio Oral, la Fiscalía de Distrito Zona Norte, a través del agente del Ministerio Público, obtuvo una sentencia condenatoria en contra de Apolinar L. G., Brandon Yahir B. R. y Víctor D. S., por su responsabilidad penal en el delito de robo agravado de vehículo cometido en Ciudad Juárez.

El Tribunal Oral les dictó una pena de 3 años y cuatro meses de prisión, por los hechos delictivos ocurridos el 23 de febrero del año 2021, en los cuales se acreditó que utilizaron un arma de fuego para intimidar a la víctima y despojarla de su vehículo Nissan Altima, color blanco, modelo 2012, cuando permanecía al exterior de su domicilio de la colonia Hacienda de las Torres Universidad.

Consumado el robo, la víctima solicitó apoyo a los oficiales de la Policía Municipal y les proporcionó las características de los agresores y del vehículo que utilizaron para cometer el ilícito.

Los tres involucrados fueron detenidos en el cruce de las calles Miguel Estrada y Luis Calderón de la colonia Municipio Libre, en posesión de un vehículo de marca Dodge, línea Caliber, el cual también contaba con reporte de robo del día 22 de febrero del año 2021.

Los ahora sentenciados cumplirán la pena privativa de la libertad internados en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez, sin el beneficio de la condena condicional.

http://fiscalia.chihuahua.gob.mx/wp-content/uploads/2022/01/c3fd9e77-48a1-410b-98dd-0fe03dc0cf86.jpg

http://fiscalia.chihuahua.gob.mx/wp-content/uploads/2022/01/d6e30a68-424b-46ff-97ee-aba53123460d.jpg