Empleado de McDonald’s les avienta hamburguesa tras reclamarle tardanza en su pedido, luego de que le mencionaran que demoró casi media hora con la orden.
Como se puede ver en el video, una pareja tiene una breve discusión con el empleado, pues esperaron demasiado tiempo por la orden de McDonald’s, que según ellos no era tan compleja.
Le mencionan al empleado de McDonald’s que qué va a hacer al respecto, pues su orden ya está fría y por las molestias deberían de darles algo gratis a cambio.
Si bien el empleado de McDonald’s al principio trata de arreglar las cosas y piensa que todo es una broma, al final cae en cuenta que la cosa es en serio y se molesta con los clientes.
Llega un punto en que prefiere comerse las papas y aventarles la hamburguesa de McDonald’s a seguir discutiendo con la mujer y el que parece ser su novio.
Ella indignada entra al local de McDonald’s, al parecer para seguir con su reclamo; no se sabe lo que pasó dentro, sólo la vemos salir más calmada y con una sonrisa en el rostro.
Mucha gente entiende la actitud del empleado de McDonald’s
En los comentarios del video se puede ver cómo mucha gente apoya al empleado de McDonald’s, aunque no están del todo de acuerdo con el que haya aventado la hamburguesa.
Algunos señalan que también han trabajado en un McDonald’s o establecimiento de comida rápida, y que se tratan de trabajos sumamente estresantes en la mayoría de los casos.
Pocas veces los clientes ven eso y piensan que problemas, como el retraso del pedido, se debe a que los empleados están descansando o no hacen su trabajo, cuando la realidad es otra.
Creen que la situación entre el empleado de McDonald’s y la mujer se pudo haber solucionado de otra manera, si ambas partes hubieran hablado más tranquilamente del asunto.
Ambas partes tenían cierto grado de razón, la mujer por reclamar un servicio por debajo de la expectativa, y el empleado por señalar que él no podía hacer nada al respecto.
Al final no sabemos en realidad cómo se solucionó todo alrededor de la hamburguesa de McDonald’s que fue arrojada, pues el video se corta antes de la resolución y no vemos lo que pasó dentro del local.