Detienen en flagrancia a pareja por asalto a mano armada en casa da cambio

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, detuvieron bajo el término de fragancia a dos personas por su presunta responsabilidad en los delitos de robo con violencia y homicidio en grado de tentativa cometidos en Ciudad Juárez.

De acuerdo a los antecedentes de los hechos, José Luis C. C. y Elizabeth G. P., arribaron a un centro cambiario ubicado en el fraccionamiento Los Nogales, en donde con un arma de fuego amenazaron e intimidaron a su víctima que salía del establecimiento y a quien despojaron de una importante cantidad de dinero.

Por lo anterior, Policías Investigadores implementaron un operativo de búsqueda, logrando ubicar a los presuntos responsables en el cruce de las calles Plutarco Elías Calles y Niños Héroes, quienes al verse rodeados dispararon en contra de los uniformados, sin embargo, la agresión fue inmediatamente neutralizada, logrando la captura en las inmediaciones de la colonia Partido Romero.

Tras la intervención, se aseguró un vehículo marca Ford, línea Focus, modelo 2016, un arma de fuego de calibre .380 mm, así como diversos elementos balísticos que serán analizados en los laboratorios forenses de la Fiscalía General del Estado, en tanto, los detenidos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, para su investigación y resolución de su situación jurídica.