*El corrupto juez Mendoza *Sigue sin acudir al Poder Judicial *Maestros vacunados

Buenas la armo el juez Uriel Mendoza, quien confesó haber sido presionado por Javier Corral y su séquito de ponzoñosos, para en su momento, vincular a proceso a la entonces candidata del PAN por la gubernatura, Maru Campos.

El juez reconoció que todo el tiempo recibió presiones desde el Palacio de Gobierno, y aunque todos sabíamos que así fue, sus declaraciones calentaron el escenario político y le echaron sal y limón a las heridas de la gobernadora que aún no han podido cicatrizar.

Al parecer el juez tiene cola que le pisen, pues dicen que Corral lo tenía amenazado de sacarle algunos trapitos al Sol que le habían encontrado…si a un candidato -en su momento Maru- un juez -en este caso Uriel Mendoza-, fue manipulado para joderla…que nos espera a nosotros los mortales con éste tipo de jueces corruptos que manipulan la ley a su antojo.

Esto desató otro tipo de comentarios, como el del sub gobernador, virreycito, coordinador de gabinete o como le quiera llamar, Luis Serrato Castell, quien aprovechó el río revuelto para decir que a él también se le intentó presionar para evitar que la candidatura fue para Maru, hoy su jefa directa.

El sonorense, dijo que tres o cuatro veces por semana, Javier Corral lo invitaba a comer o cenar, y le insistía que desde su posición como delegado del CEN, moviera las fichas para darle la candidatura a cualquier otra persona, menos a la hoy gobernadora…el desenlace ya lo conocemos.

********

Para el Poder Judicial, fue una muy mala hora la que el juez eligió para destapar la cloaca, pues se encuentran en medio de un proceso de ratificación de jueces, y esto los coloca en una posición en donde cualquier decisión pierde toda credibilidad.

Quien tenga duda de esto, que se lo pregunte a la magistrada Duartista, presidente Myriam Hernández, quien ahora no haya cómo resolver los disparates que sucedieron durante el reinado de Pablo Héctor al frente del Tribunal Superior de Justicia.

Lo cierto es que, hay gato encerrado, incluso puede ser un león, porque llama la atención la forma en que el Uriel Mendoza se puso a revelar las presiones de que fue objeto, y hasta sus propios pecados.

Resulta que este juez, se abstuvo de acercarse a la presidencia del TSJ para exponer su situación, y por el contrario, salió lo hizo mediáticamente, a sabiendas que su carrera profesional se puede ir por la borda, aun así, sigue sin acudir al Poder Judicial a explicar lo que tenga que explicar.

********

Docentes de todo el estado, acudieron este miércoles a aplicarse la vacuna de refuerzo que ofrece el Gobierno Federal y que gestionó el Gobierno del Estado, para procurar un regreso seguro a las aulas, sin embargo, algunos maestros abusones, querían su refuerzo aún y cuando estuvieron acaparando vacunas que no les correspondían.

Varios de ellos se fueron muy molestos porque se les negó la dosis de refuerzo de la marca Moderna, pero se les negó con justa razón, pues los abusones ya habían recibido su vacuna única de Cansino, y aun así, pese al clamor de las autoridades sanitarias para que todo mundo respetara las fechas de vacunación que les corresponden, algunos de ellos ya vacunados, acudieron a aplicarse otros biológicos, aprovechando que formaban parte de algún grupo etario.

Muy bien por los docentes que respetaron su vacuna y ahora van por el refuerzo de Moderna, el cual lo merecen por la naturaleza de su chamba, pero qué pésimo ejemplo por parte de todos esos langaros que se aprontaron a acaparar dosis, ya les urge ir de compras a Estados Unidos, con la Moderna ya pueden…