La apertura del Centro Regional de Autismo hará que Camargo sea punta de lanza en inclusión y atención: Luis Aguilar

Cortesía

Camargo.- El Diputado Luis Aguilar felicitó a Jorge Aldana, Presidente Municipal de Camargo, por todo su esfuerzo y la coordinación que ha encabezado con diversos sectores para que el CRIAA en ciudad Camargo abra sus puertas este día, con el objetivo de atender a niñas y niños camarguenses y municipios cercanos que se encuentren dentro del espectro autista, así como a sus familias

Finalmente, luego de todo el trabajo en equipo realizado, el Centro Regional Integral para la Atención del Autismo de ciudad Camargo ha abierto sus puertas, para atender a las familias de nuestra región.
Dentro de toda esta suma de esfuerzos, está la gestión de 1.8 millones de pesos llevada a cabo por el Diputado Luis Aguilar, quien mencionó que esta apertura, es el final de muchas semanas de trabajo en las que han participado varios sectores de la población camarguense, y al mismo tiempo, el inicio de un gran proyecto que beneficiará a niñas y niños de nuestra región, así como a sus familias.
“Trabajar por una sociedad en donde todas y todos tengamos oportunidades y herramientas para desarrollarnos y salir adelante, es un objetivo en común por el cual seguimos empujando y sumando esfuerzos. La apertura de este centro, les dará a las familias que tengan niñas y niños dentro del espectro autista, fortaleza para afrontar cualquier reto que la vida les presente, pero sobre todo, logrará que nuestras niñas y niños tengan una atención integral, de primer mundo”.
“Después de todas estas semanas de trabajo, de tocar puertas y gestionar recursos, me llena de alegría ver finalmente concretado este proyecto. Seguiremos trabajando de la mano del DIF Municipal Camargo y de Jorge Aldana, Presidente Municipal, para generar mejores condiciones para las familias camarguenses y para que en nuestra ciudad, la inclusión de todas y todos, sea una realidad”, finalizó Luis Aguilar.