Lanza DIF Municipal convocatoria de beca mensual niños y adolescentes

El Gobierno Municipal, a través del DIF, lanzó la convocatoria de apoyo para la atención, cuidado y desarrollo integral de niñas, niños y adolescentes, de 43 días de nacidos hasta los 12 años de edad, en los Centros de Bienestar Infantil del municipio de Chihuahua.

Con el objetivo de contribuir al derecho del desarrollo de niñas y niños, el DIF Municipal, otorgará una beca mensual (del mes de enero a marzo del 2022) en Centros de Atención Infantil por la cantidad de 450 pesos por infante, cuyos padres, madres y/o tutores, trabajen y/o estudien y se encuentren en situación vulnerable.

El registro y la entrega de documentos se llevarán a cabo en el domicilio avenida Teófilo Borunda número 802, en la colonia Centro, a partir del martes 11 de enero, en un horario de 9:00 am a 3:30 pm.

Se entregará un máximo de dos apoyos por familia, salvo en casos especiales. Los requisitos para ser acreedor a la beca, son los siguientes:
• Identificación oficial de la madre, padre o tutor
• Fotografía tamaño infantil y a color del menor
• Acta de nacimiento de la niña o niño
• CURP de la madre, padre o tutor
• Comprobante de domicilio
• Comprobante de ingresos del último mes de la madre, padre o tutor
• Certificado médico (en caso de discapacidad)

La convocatoria ya se encuentra publicada en las redes oficiales del DIF y los resultados se darán a conocer el martes 18 de enero del 2022, en las redes oficiales del Gobierno Municipal (https://www.facebook.com/chihuahuampio) y del DIF (https://www.facebook.com/DIFmunicipalcuu).

Para mayores informes, favor de comunicarse al teléfono: 6144155517 o acudir a la Coordinación de Niñas, Niños y Adolescentes y Cuidado Infantil del DIF Municipal que se encuentra en la mencionada dirección.