Le cumplimentan orden de aprehensión por narcomenudeo en Cd. Juárez

Cortesía

Juárez.- Como parte de los operativos implementados por elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de *Marcos Manuel A. R.,* por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, cometido en perjuicio de la salud pública en Ciudad Juárez.

El mandamiento judicial otorgado por un Juez de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio del Distrito Judicial Bravos, se efectuó en colaboración con agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

La persona detenida fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, para su valoración médica y su posterior puesta a disposición con la autoridad judicial quien resolverá su situación jurídica.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el detenido se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).