Detienen a dos presuntos homicidas por diferentes hechos

Cortesía

Juárez.- La Agencia Estatal de Investigación (AEI) cumplimentó dos órdenes de aprehensión en contra de dos presuntos responsables del delito de homicidio, en hechos distintos registrados en la entidad.

De acuerdo con la información proporcionada por la AEI, una de las órdenes se notificó en el interior del Cereso Estatal No. 1, en contra de Iván G. R., alias el “El Tocino”, por el delito de homicidio calificado y tentativa de homicidio calificado.

En los hechos referidos, el presunto responsable es acusado de cometer los delitos en perjuicio de dos mujeres, una de las cuales perdió la vida. Fue identificado como generador de violencia integrante del grupo delictivo “La Empresa”.

Por otra parte, la Agencia Estatal de Investigación, cumplimentó este día una orden de aprehensión en contra de Arturo N. M., alias “El Bosco”, de 30 años de edad.

Esta persona fue detenida al encontrarse en las calles Costa Vermella y Costa Lanzarote, de la colonia Parajes de San José y es señalada por el delito de homicidio calificado en perjuicio de una persona del sexo masculino, por hechos registrados desde el 2014.

En ambos casos, quedaron a disposición de las autoridades judiciales correspondientes.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

http://fiscalia.chihuahua.gob.mx/wp-content/uploads/2022/01/d8ee22a0-fc98-4ad7-ba09-1c1523d6b4d6.jpg