Confiesa Carlos Rivera las razones por las que no trabaja en la pantalla grande

Fotografía tomada de Infobae

El también actor de teatro musical volvió a ser tendencia al ser visto en Tulum junto a su pareja, Cynthia Rodríguez.

Carlos Rivera compartió las razones por las que no ha actuado en cine, a pesar de tener un renombre por sus roles en teatro musical. El cantante destacó, entre otras razones, que los guiones que ha leído no le han gustado. Incluso el negarse a participar en la pantalla grande le ha causado problemas con las productoras.

El intérprete musical ha participado en varios proyectos de teatro, así como en la televisión. No obstante, Rivera no se ha visto satisfecho con las ofertas que le han llegado para ser actor en cine. “A veces cuando leo los guiones no me encantan”, declaró en entrevista para Ventaneando.

El artista comentó que también rechazó varias producciones teatrales antes de llegar en la que está actual, el musical José el soñador. Destacó que si el personaje no le genera emoción, es muy probable que rechace el ser parte de la obra.

Según Carlos Rivera, estuvo en una puesta en escena en el escenario más importante para el teatro estadounidense, Broadway, y cuando se le fue ofrecida una plaza para colaborar, la rechazó. El músico no sintió conexión con el rol que pudo interpretar.

Carlos Rivera recordó una discusión que tuvo al negarse a actuar en una película. “Le agradecí mucho a la productora que me haya tomado en cuenta, pero no me interesaba o no me gustaba tanto”, dijo. La respuesta de la encargada cinematográfica fue totalmente en contra del músico: “Me puso: ‘¿quién te crees tú para decirme a mí que no?’”.

La productora enfureció al recibir la negativa de Carlos Rivera. El intérprete de Te esperaba y Me muero rememoró que lo insultaron hasta el punto de comentarle que su carrera estaba acabada.

Carlos Rivera durante la ceremonia del Latin Grammy, donde fue conductor (Foto: REUTERS/Steve Marcus)Carlos Rivera durante la ceremonia del Latin Grammy, donde fue conductor (Foto: REUTERS/Steve Marcus)

Para suerte de los seguidores del exparticipante de La Academia, Rivera no niega que en algún momento pueda participar en cine. “Si llega una película que tiene un guion interesante y me diga: ‘sí tengo ganas de hacer eso’”, fueron las condiciones que puso.

Por otra parte, comentó que es similar la situación con las telenovelas. Carlos no actuado en ellas por el mismo problema de escritura de personajes e historia. Al igual que en el contexto de su participación en el séptimo arte, no descartó las posibilidades de ser visto en la pantalla chica en dicho formato.

Rivera en el musical "El Rey León" (Foto: Archivo)Rivera en el musical “El Rey León” (Foto: Archivo)

Pese a no actuar en películas, el músico intérprete sí ha colaborado en otros aspectos, principalmente en el soundtrack. Recientemente vocalizó el tema principal de la cinta Calavera, de la autoría del cineasta Carlos Saura. Sobre este hecho se dijo satisfecho, pues el largometraje resaltó el folclore mexicano.

Hace poco, Carlos Rivera volvió a ser tendencia en las redes sociales al posar sensualmente con un traje de baño junto a su novia, Cynthia Rodríguez. Por mucho tiempo, la pareja de celebridades mantuvo su noviazgo lejos de los reflectores. Eventualmente, se han hecho más abiertos en compartir más de su vida en conjunto.

(Captura: @_carlosrivera/Instagram)(Captura: @_carlosrivera/Instagram)

Las recientes postales de Instagram retrataron sus vacaciones en Tulum. Aquellos días de descanso fueron el argumento ideal para relucir sus espectaculares figuras. El músico posó con un short corto y dejó al aire su fornido torso. Por su parte, la conductora de Venga la alegría vistió un traje de baño a dos piezas dejando ver sus pronunciadas curvas.

“Noche mágica, en una habitación con solo la luz de las velas. El mar, las estrellas, tú y yo”, escribió tiernamente Cynthia. Carlos Rivera no se quedó atrás y también pulió su pluma en redes sociales. “De todas las estrellas, la más hermosa eres tú”, dedicó a su novia.

Aunque existan pocas fotografías en conjunto, la pareja se ha mostrado cariñosa. La postal más especial entre los dos surgió en Navidad, donde pasaron un rato agradable junto a sus amigos del medio. Kristal Silva, Adrián Uribe y Tania Rincón fueron testigos del amor de los exintegrantes de La Academia.

Con información de Infobae.