Rescatan a dos secuestrados en corredor comercial menonita

Gracias a una rápida intervención, personal de la Agencia Estatal de Investigación, de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, logró la liberación de dos personas que fueron privadas de su libertad en el corredor comercial menonita.

La intervención se registró aproximadamente a las 11:30 horas, luego de recibir el reporte del evento ocurrido en el kilómetro 17, de la carretera Álvaro Obregón – Cuauhtémoc, a donde acudieron los agentes de la AEI para iniciar las investigaciones.

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente informó que, en un local comercial ubicado en ese lugar, fueron notificados de que una persona del sexo masculino, de aproximadamente 36 a 40 años, había sido llevado a la fuerza por individuos a bordo de una camioneta.

Aparentemente, lo habían subido en una camioneta de cuatro puertas, color blanco, por lo que se inició la búsqueda por los alrededores.

Una vez que los agentes de la AEI dieron con su ubicación, pasadas las 16:00 horas, se percataron de que se trataba de dos personas las que habían sido privadas de la libertad, uno de ellos de 31 años y el otro de 26 años de edad, cuyos datos generales se omiten por su seguridad.

La Fiscalía estableció que ambas víctimas se encontraban en el lugar con fines comerciales cuando fueron privadas de la libertad, sin embargo, se mantienen bajo reserva las investigaciones para el debido esclarecimiento de los hechos.