Investigan inhumación clandestina en vivienda de colonia Granjas de Chapultepec, en Cd. Juárez

La Fiscalía de Distrito Zona Norte lleva a cabo los trabajos de investigación tras atender el reporte del hallazgo de restos óseos en una vivienda de la colonia Granjas de Chapultepec en Ciudad Juárez.

Fue el pasado 05 de enero cuando se tuvo conocimiento de los hechos, por lo que policías de la Agencia Estatal de Investigación, agentes del Ministerio Público y personal técnico de la Dirección de Servicios Periciales, acudieron al domicilio ubicado en las calles Gaviotas y Tomas Urbina.

Los trabajos de inspección se prolongaron por 24 horas en el patio de la vivienda, en donde se procedió al levantamiento de los restos óseos humanos y diversas prendas de vestir.

De acuerdo con los reportes preliminares, el hallazgo fue realizado por un civil que efectuaba trabajos de remodelación en el patio, mismo que dio aviso a las autoridades.

Por lo anterior se inició con las labores de investigación para determinar las causas de la muerte, la identidad y sexo de la osamenta, asimismo, se hace cotejo con la base de datos de personas con reporte de ausencia o desaparición.