Uriel Antuna es oficialmente el nuevo refuerzo de Cruz Azul

Luego de darse la noticia del intercambio de jugadores entre las Chivas Rayadas del Guadalajara y el equipo de Cruz Azul de cara al torneo Clausura 2022La Máquina hizo oficial la llegada de Uriel Antuna a La Noria.

Desde la semana pasada el seleccionado nacional ya se encontraba en la Ciudad de México donde se le hicieron las pruebas médicas necesarias y así colocar ya su nombre dentro del plantel capitalino.

A escasos días de que arranque el certamen azteca, los equipos comienzan a apostar por crear un nuevo plantel para ser protagonistas, por lo que el cuadro celeste ya tiene en casa a su segundo refuerzo.

https://twitter.com/CruzAzul/status/1478440547970961409?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1478440547970961409%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elfinanciero.com.mx%2Fdeportes%2F2022%2F01%2F04%2Fes-oficial-uriel-antuna-es-nuevo-refuerzo-de-cruz-azul%2F

No obstante, uno de los motivos por lo que no había sido presentado de manera oficial es que el joven jugador estuvo a lado de su pareja, quien días anteriores dio a luz a su primer bebé.

La llegada de Antuna al cuadro dirigido por Juan Reynoso le dará un interesante estilo futbolístico al club, ya que la velocidad y detenimiento del profesional hacia con el balón es una de las cualidades que lo ha llevado a ser llamado por Gerardo Martino a la Selección Mexicana.

Uriel Antuna llega a uno de los equipos más competitivos y estables dentro de la Liga MX, por lo que para el siguiente torneo será vital ver su desarrollo dentro del terreno de juego cada vez que el entrenador le de la oportunidad de ser titular o entrar de cambio.

El primer refuerzo que Cruz Azul dio a conocer de manera oficial para este 2022 fue al uruguayo Christian Tabó, mismo que llega procedende del Club Puebla.

Roberto Piojo Alvarado fue el jugador que Chivas pidió a cambio de la llegada de Antuna y Alejandro Mayorga a las instalaciones del conjunto celeste, ya que económicamente el campeón con la Máquina tiene el mismo valor dentro del mercado por ambos profesionales (7 millones de euros, según Transfermarkt).

Con información de El Financiero