Conoce las empresas que participan en el programa “Mi apoyo, Mi bienestar”

Cortesía

– Más de 120 establecimientos colaboran con el Gobierno Municipal en favor de las y los chihuahuenses

Como parte de las acciones permanentes para contribuir a mejorar la calidad de vida de las mujeres y sus familias chihuahuenses, el Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de las Mujeres, te invita a conocer los establecimientos que dan descuentos al presentar la tarjeta del programa “Mi apoyo, Mi bienestar”.

A la fecha son más de 120 empresas participantes dentro del programa, que tienen como objetivo mejorar la economía y calidad de vida de las mujeres chihuahuenses por medio de descuentos en productos y servicios en la compra de alimentos, vestido, salud, artículos del hogar, centros recreativos, entre otros, los cuales son aplicados directamente en las sucursales participantes.

Algunas de las empresas participantes son: Botica Central, Power Gym, Construred, Alsuper, Soriana Hiper, Bodega de libros, Mercería Moderna, Newberry, Flexi, Funeraria Ángeles, Burger King, entre otros.

A esta lista de empresas se suma la clínica odontológica Dentique, la cual brinda un 20 por ciento de descuento en consulta con limpieza dental y un 25 por ciento en resinas y extracciones simples; así como también se suma la clínica odontológica Dental Kit, misma que brinda un 15 por ciento de descuento en amalgamas, resinas y extracciones.

Los negocios y descuentos pueden ser consultados en la página de Facebook: https://www.facebook.com/TarjetaDescuentosMujeres, o bien, con el código QR que se entrega al recibir la tarjeta.

Si ya cuentas con tu tarjeta, aún es válida en los establecimientos participantes, o bien, si deseas solicitarla, acude a las instalaciones del Instituto Municipal de las Mujeres en la Calle 4ª número 2411, Colonia Centro, con tu credencial de elector con domicilio en la ciudad de Chihuahua; cabe resaltar que el trámite es completamente gratuito.