Pide Ricardo Anaya que no se persiga a opositores en video por Año Nuevo

Ricardo Anaya en un video por Año Nuevo pide que no se persiga a opositores, también desea a sus seguidores un mejor año.

En una serie de videos semanales, Ricardo Anaya se ha pronunciado de distintos temas de México, desde las acusaciones que ha enfrentado, así como la economía o políticas que se manejan en el país.

Esta ocasión su video fue respecto a las fiestas por el Año Nuevo, del cuál Ricardo Anaya dijo que el 2021 es un año que deja muchas reflexiones.

Ricardo Anaya justifica sus videos semanales y agradece las críticas

También en el video Ricardo Anaya justifica sus videos semanales y agradece las críticas.

Manifestó que los videos semanales que ha hecho son con el ánimo de contribuir a la búsqueda de soluciones.

Agradeció a quienes le han expresado su apoyo, también a quienes lo han criticado, peor sobre todo agradeció a quienes han interactuado con él y le han expresado su punto de vista.

Dijo que para el año que está por empezar, desea lo mejor, salud, felicidad, un trabajo digno y una vida mejor a sus seguidores.

<div class="image-caption__ImageData-sc-1oule6-0 bLZNSU image-metadata"><strong class="image__caption">Captura de video de Ricardo Anaya </strong></div>

Asimismo, deseó para México que haya menos desigualdad, pero como consecuencia de que todos logren prosperar, y no porque la pobreza se haya generalizado.

Entre sus deseos para México, sostuvo que quiere un país donde el acceso a la salud esté garantizado para todos.

Aprovechó para señalar a los que creen que disentir, que no estar de acuerdo es un defecto, sostiene que la crítica es necesaria y muy valiosa sobre todo cuando sirve para encontrar soluciones.

Ricardo Anaya pidió que no se persigan a los opositores

En su video de deseos de Año Nuevo, Ricardo Anaya pidió que no se persigan a los opositores, y mucho menos al árbitro electoral, así como un México dónde la ley se cumpla.

Aclaró que quiere un México más unido, donde se pase más tiempo trabajando para conseguir propósitos comunes y no enfocarse en lo que divide.

De igual manera desea un México próspero, seguro y en paz. Finalmente deseo que este 2022 se puedan cumplir los sueños de todos.

<div class="image-caption__ImageData-sc-1oule6-0 bLZNSU image-metadata"><strong class="image__caption">Captura de video de Ricardo Anaya </strong></div>
Con información de SDP Noticias