Entregan apoyos alimentarios a más de 20 familias

  •  También se les brindaron cobijas y juguetes

Como parte de las acciones para apoyar a los chihuahuenses, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, entregó apoyos alimentarios, cobijas y juguetes a familias de escasos recursos a más de 20 hogares de las colonias Tierra y Libertad, Cerro de la Cruz y Valle de la Madrid.

El apoyo es con el fin de proporcionar lo necesario para el sustento de los hogares chihuahuenses que más se han visto afectados por la pandemia; a las familias atendidas se les entregaron 40 apoyos alimentarios, 45 cobijas, así como juguetes para niñas y niños con motivo de las fiestas decembrinas.

La atención a estas familias, se logró gracias a la colaboración y solidaridad de los comités de vecinos de las colonias mencionadas.

Con estas acciones se busca prioridad a hogares conformados por adultos mayores, madres solteras o aquellos que se han visto afectados por el COVID. Para mayor información de los apoyos pueden comunicarse al 072, donde un operador lo atenderá y canalizará.