Asesinan a payaso en Casona del Terror de la Fenadu en Durango

Foto: El Siglo de Torreón

Cerca de las 21:00 horas de ayer miércoles, al menos un par de personas no identificadas ingresaron a la Casona del Terror, instalada dentro del recinto de la Fenadu, donde se desarrolla la Feria Navideña, lugar en el que abrieron fuego contra un actor en al menos cuatro ocasiones, según información preliminar.

Tras perpetrar el asesinato, los agresores huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Compañeros de trabajo del hoy occiso dieron aviso a los cuerpos de socorro, quienes poco pudieron hacer, ya que murió de manera instantánea.

IDENTIFICACIÓN

Tras el hecho violento suscitado en las instalaciones de la Feria Nacional Durango (Fenadu), en el que el hombre fue asesinado a disparos, fue identificada la víctima.

En el lugar de los hechos, familiares señalaron que el varón respondía en vida al nombre de José Ramiro, de 26 años de edad.

El hoy occiso trabajaba en la Casona del Terror como actor, interpretando a un payaso, cuando fue sorprendido a balazos.

De manera extraoficial, se tuvo conocimiento que José Ramiro era originario del estado de Nayarit y se encontraba en tierra duranguense por cuestiones laborales.

Con información de El Siglo de Torreón