Reitera CAPPSI servicios de atención a la población en fiestas decembrinas

– Los servicios de atención psicológica están disponibles en un horario de 9AM a 2PM

El Gobierno Municipal, a través del Centro de Atención y Prevención Psicológicas (CAPPSI), continúa ofreciendo sus servicios de atención psicológica durante el periodo vacacional que tienen escuelas y en diversos trabajos.

Los servicios de atención psicológica durante esta temporada decembrinas están disponibles en un horario de 9AM a 2PM e incluyen el seguimiento de las y los usuarios de los servicios de CAPPSI, en especial, de aquellos que se encuentran en alguna situación de riesgo, así como el fortalecimiento de las habilidades adquiridas en la psicoterapia.

Asimismo, las y los terapeutas brindan contención emocional vía telefónica para las y los chihuahuenses que así lo requieran en el número 072 en las extensiones 2260 y 2261.

Las actividades que se realizan contribuyen a la campaña preventiva “Yo te quiero vivo”, destinada a la prevención del suicidio, y en la que se busca fomentar en las y los chihuahuenses la búsqueda de alternativas en la preservación de la vida; además, se ofrecen a la ciudadanía los servicios de psicoterapia, atendiendo de manera virtual.

Con tales acciones se fortalece la responsable toma de decisiones, la comunicación asertiva y saludable expresión emocional, buscando con esto, el bienestar, cohesión e integridad en las familias chihuahuenses durante las festividades del mes.

Para más información y/o atención psicológica, puede comunicarse al número 200-4810 o al 072, extensiones 2259, 2260 o 2261, en un horario de 08:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.