Adulto con cáncer rifa su camioneta para pagar operación y el ganador se la regresa (VIDEO)

Tabasco.- Con la necesidad de pagar una operación para su tratamiento de cáncer, Juan Manuel Vidales rifó su camioneta.

Sin embargo fue sorprendido por una noble acción de la persona que resultó ganadora del premio, ya que el nuevo propietario optó por regresarla a sus manos.

En video quedó registrado el emotivo gesto restaura la esperanza en la humanidad. En la grabación se aprecia como el ganador de la camioneta rifada devuelve los papeles de la camioneta a Juan Manuel, situación que lo lleva al borde de las lágrimas.

“No podrá quedar en mejores manos” , le dice el joven ganador al adulto con cáncer que rifó su camioneta.

“Muy bendecido de tener amigos así como ustedes con el corazón tan grande, muchísimas gracias, de corazón”, dijo emocionado y entre lágrima el propietario del vehículo.

Juan Manuel lucha contra el cáncer de estómago

Juan Manuel requiere cirugía al padecer cáncer de estómago y se dispuso a rifar su PickUp Chevrolet para cubrir los gastos.

Cada boleto de la rifa tuvo costo de 199 pesos y el ganador fue electo según el sorteo de la Lotería Nacional. También repartió otros dos premios, de 10 y 20 mil pesos.

Luego de una exitosa operación, Juan Manuel festejó el haber superado su primera batalla contra el cáncer y agradeció a quienes lo han apoyado.

“En enero sigo mi tratamiento, esta cirugía fue un gran avance porque ya estaba en días para morirme, me siento muy contento muy bendecido por dios y por el cariño de todos ustedes”, contó Juan Manuel en su Facebook.

Con información de El Imparcial