Terrible accidente vehicular deja a militar y a su familia sin vida en Edomex

Fotografía tomada de El Imparcial

Un teniente de la Sedena se accidentó en la autopista Arco Norte, a los límites del Estado de México con el Estado de Hidalgo y perdió la vida, al igual que su esposa y su hija.

ESTADO DE MÉXICO.- Un accidente carretero registrado el pasado fin de semana dejó como resultado a un militar y su familia sin vida, según información publicada por el portal “@fondoedomex”.

El conductor fue identificado como el teniente de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Catalino Junior, quien viajaba acompañado de su esposa y su bebé, en un sedán de la marca Volkswagen Jetta, color blanco, rumbo a Pachuca, Hidalgo.

Se detalló que en la mañana del sábado, al llegar al kilómetro 167.6, de la autopista Arco Norte, a los límites del Estado de México con el Estado de Hidalgo, el sedán que era abordado por la familia fue impactado por un camión de carga, de la marca Freighliner, con semiremolque.

El impacto provocó que el conductor del sedán perdiera el control y se saliera de la carretera, provocando la muerte de los tres pasajeros.

El chofer del camión huye del lugar

Luego del accidente, personal de la Guardia Nacional que vigila la carretera llegó al lugar y encontraron a la familia sin vida, y se percataron de que el camión involucrado había sido abandonado por el chofer, por lo que se desconoce la identidad del presunto.

La zona fue acordonada y llegaron los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para realizar las diligencias correspondientes, y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de la localidad de Otumba.

Autoridades destacaron que los cuerpos permanecerían bajo su resguardo hasta que sus familiares los reclamen, y se abrió una carpeta de investigación para dar con el paradero del o los presuntos responsables.

Con información de El Imparcial.