¿Belinda podría ir a la cárcel por deuda millonaria al SAT?

Imagen tomada de El Imparcial

El adeudo se dio a conocer por una publicación en el Diario Oficial de la Federación.

CIUDAD DE MÉXICO.- Belinda es una de las cantante con más fama y reconocimiento en el medio del espectáculo, quien actualmente se encuentra feliz después de su compromiso con Christian Nodal, con quien podría llegar al altar el próximo año.

Pero todo parece indicar que la artista podría comenzar el año con problemas fiscales, después de que el Servicio de Administración Tributaria diera a conocer que tiene una adeuda de siete millones de pesos.

Esta noticia fue publicada por el Diario Oficial de la Federación el cual reveló que Belinda Peregrin, tiene esta deuda, que seguramente tendrá que saldar para evitar que el problema se extienda.

El portal de Milenio dio a conocer que Belinda tiene alrededor de 30 días para que responda ante la situación o procederá a juicio que esto podría llegar a los tribunales las primeras semanas del 2022.

“Tiene un término de treinta días contados a partir del día hábil siguiente al de la última publicación del Edicto ordenado, para que comparezca a esta Séptima Sala Regional Metropolitana del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, ubicada en Insurgentes Sur, Número 881, Colonia Nápoles, Alcaldía Benito Juárez, Código Postal 03810” dice parte de la publicación.

A pesar de que esta situación se relaciona con la artista, será Fabiola García López, representante de los trabajadores de la cantante, quien podría presentarse en la Séptima Sala Regional Metropolitana del Tribunal de Justicia Administrativa.

Pero si García López no se presentan, se harán llegar notificaciones por un boletín electrónico, tal como lo establece la ley.

Ante esta nueva polémica que estará protagonizando Belinda, no ha hecho ninguna declaración al respecto y es que hay que recordar que actualmente se encuentra feliz y muy enamorada de Christian Nodal, con quien se encuentra afinando los detalles para su boda.

Esta fue la lujosa cena navideña entre Belinda y Christian Nodal

Belinda y Christian Nodal de nueva cuenta festejaron juntos noche buena a lado de la familia de la cantante, con quien normalemente organizan una reunión para pasar esta noche juntos.

La mamá de “Beli” publicó un video en sus redes sociales, donde se puede ver a la artista a lado de Christian Nodal, sentados sobre una mesa, mientras disfrutaban de un ‘show’ que presentaron distintos personajes de Disney.

Con información de El Imparcial.