Brinda abrigo DIF Municipal a más de 11 mil niñas, niños y adolescentes de la ciudad

Hace dos meses, el Gobierno Municipal, a través del DIF y su grupo de voluntariado encabezado por la presidenta, Karina Olivas, dio inicio a la campaña invernal: “Abrigos que abrazan”, con el propósito de proteger a las niñas, niños y adolescentes vulnerables de la ciudad en esta época de frío, lo que permitió dar abrigo a 11 mil 500 personas.

A lo largo de la campaña se hizo un llamado a la ciudadanía para realizar una donación y sumado a esto, se organizaron eventos como una presentación de danza folclórica y un juego amistoso de “tochito”, entre Caudillos y Policías Municipales, donde también se recabaron prendas invernales.

La presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas agradeció a la ciudadanía por su colaboración y destacó lo siguiente: “Ver toda esta solidaridad de las y los chihuahuenses, me inspira a seguir trabajando con pasión y entrega por todas las familias de nuestro municipio. En tiempos difíciles donde lo imposible parece ganar, el amor y la fuerza de la voluntad vuelven todo posible”.

Asimismo, la presidenta del DIF Municipal, junto con su equipo, ha realizado las entregas de las prendas en: casas hogar, colonias al sur y norte de la ciudad, así como a escuelas que han solicitado este apoyo para sus alumnos.

Con estas entregas, se concluye unos de los proyectos que el DIF Municipal brinda para buscar proteger a los ciudadanos vulnerables a través de acciones que velen por resguardar su integridad, así como garantizarles una buena calidad de vida y que se suma a los compromisos del Gobierno Municipal de trabajar con perspectiva de familia.