Reciben piernas y chamarras familias de recolectores del Relleno Sanitario

  • En una convivencia con los empleados y sus familias, el Alcalde reconoció la labor que realizan en esta zona

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza, encabezó una convivencia con las familias y recolectores del Relleno Sanitario, a quienes entregó 280 piernas para su cena navideña y más de 50 chamarras, a fin de reconocer la labor que realizan para mantener limpia esta zona.

Acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas, el director de Servicios Públicos, Federico Muruato, les deseó un feliz Navidad a las y los trabajadores y sus familias.

“Si ustedes tienen éxito, el Gobierno Municipal va tener éxito, vean nomás la limpieza del relleno sanitario y esto es gracias a ustedes”, puntualizó Bonilla Mendoza al desearles una feliz navidad y próspero año nuevo.

Asimismo, hizo mención de las acciones y cambios que se han hecho para mejorar la operatividad del relleno sanitario; y los invitó a acercarse para conocer y atender las problemáticas que se presenten en su área de trabajo.

Karina Olivas también les deseó una feliz navidad a los recolectores y sus familias, a quienes les hizo entrega de una chamarra para sus hijos; “navidad es la época de compartir, queremos darles a sus hijos un abrazo por medio de una chamarra”, comentó.

Por último, Federico Muruato, agradeció a los trabajadores por su labor daría en el Relleno Sanitario, así como los invitó a seguir trabajando en equipo para tener en buenas condiciones este espacio que es de todos los ciudadanos.