Permanecerán cerradas las Bibliotecas Municipales a partir de hoy y hasta el 5 de enero

El Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura del Municipio (ICM), informa que las diferentes bibliotecas de la ciudad permanecerán cerradas a partir de este día y retomarán actividades hasta el 5 de enero del 2022.

De igual manera recuerda que para el próximo año, las bibliotecas continuarán con los programas que se ofertan en estos espacios, tal como los Círculos de Lectura, los cuales van dirigidos a jóvenes, adultos y adultos mayores.

Asimismo, el programa “Jóvenes a leer”, el cual consiste en un taller de artes, y actividades como dibujo o pintura, tomando un libro o una lectura como temática, en donde se discute y analiza un texto en forma de tertulia.

Aunado a ello se lleva a cabo el programa de “Cuenta cuentos”, dirigido a público infantil, donde se lee el cuento y al terminar se conversa y pregunta a los menores asistentes sobre este, con el fin de trabajar la comprensión lectora y retención en los niños.

Las diferentes bibliotecas se encuentran ubicadas en las siguientes direcciones:

Biblioteca Miguel de Cervantes C. 6ta No. 1800 Col. Centro
Biblioteca León Barrí Paredes C. 15 y privada de Emiliano Zapata Col. Villa Juárez
Biblioteca Pinos Avenida Los Pinos sin número Col. Los pinos
Biblioteca Fundadores C. Miguel Barragán y Portugal Col. Villa Nueva
Biblioteca Colinas del Col C. Pericos y Golondrinas Col. Colinas del Sol
Biblioteca Municipal en la Mediateca, Av. Teófilo Borunda No. 1617 Col. Centro.

Posterior a este cierre los usuarios podrán disfrutar de su acervo, instalaciones y programas, todo ello, sujeto a las disposiciones de las autoridades en materia de salud.