Mujer encuentra una cabeza de pollo frita en su combo de KFC

En Inglaterra, una mujer muestra su disgusto a través de redes sociales después de encontrar una cabeza de pollo entera en su combo de alitas del KFC.

Publicó una foto impactante donde mostraba la cabeza del pollo con su pico y ojos, envuelta en la masa crujiente recién sacada de la freidora.

Después de realizar el pedido en el KFC de la localidad de Twickenham ubicado al suroeste del Gran Londres, la mujer les dejó una reseña a través de JustEats donde comentó: “Encontré una cabeza de pollo frita en mis alitas” y les puso una calificación de dos estrellas.

La gente empezó a comentar al respecto

La foto fue publicada en la cuenta de Instagram de Takeawaytrauma, donde se esparció rápidamente el rumor y la gente empezó a comentar al respecto.

De verdad desearía poder volver 2 minutos en el tiempo cuando aún no había visto esto” “¿Qué se necesita para obtener dos estrellas? “

KFC en twitter mencionó estar desconcertado por cómo es que se había filtrado una cabeza de pollo entera y bromeó un poco del asunto diciendo que “era la reseña de dos estrellas más generosa de la historia”.

Además le hicieron una oferta a la mujer por algo de pollo gratis y la invitaron a ella y a su familia al restaurante para que conocieran la preparación y estar seguros de que no aparecerán más cabezas de pollo.

Con información de El Imparcials