Concluye rehabilitación del parque de la colonia Insurgentes II

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, rehabilitó un parque en la colonia Insurgentes II, el cual fue uno de los proyectos ganadores del Presupuesto Participativo 2021, rescatando este espacio público para mejorar la sana convivencia de la ciudadanía y la práctica de actividad física.

Con una inversión de 2 millones 954 mil 73 pesos, se realizaron trabajos como la colocación de una nueva malla sombra sobre la estructura tipo domo existente, así como también la construcción de un muro de mampostería perimetral con el objetivo de proteger la infraestructura del parque de las corrientes de agua, provocadas por las precipitaciones pluviales.

Asimismo, el parque fue dotado de nuevos juegos infantiles y aparatos de ejercicio, además de la construcción de banquetas e instalación de alumbrado público tipo LED, que le da más seguridad al área vecinal de esta colonia.

Con esta obra se verán beneficiados 2 mil habitantes, los cuales, ya cuentan con un espacio rehabilitado, más cómodo y seguro para el desarrollo social de la comunidad, además de seguir fomentando de la participación en la ciudadanía, construyendo una ciudad más competitiva.