Entregó Caravana Navideña de la FGE 800 regalos en colonias de Ciudad Juárez

Como cada año, la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó la tradicional Caravana Navideña para entregar 800 regalos, entre juguetes, ropa, dulces y calzado, a niñas, niños y adolescentes de escasos recursos, de seis colonias y un albergue de Ciudad Juárez.

En esta ocasión, el recorrido de proximidad social se extendió durante 12 horas continuas de alegría, felicidad y diversión que llegaron hasta las colonias Anapra, Felipe Ángeles, Parajes de Oriente, San Antonio, Francisco Sarabia, Parajes del Sur y el Albergue Manantial de Luz que atiende a menores en situación vulnerable.

Durante el acercamiento con la ciudadanía, agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Delitos de Violencia Familiar, Delitos Sexuales y Delitos contra la Familia y Policías de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, convivieron con las niñas y niños, con quienes además compartieron un mensaje de prevención y cuidado.

La caravana contó con la presencia de la botarga de la Fiscalía, vehículos oficiales decorados y el personaje de Santa Claus, quien recibió las cartas y peticiones de los pequeños.