VIDEO: rapero de Cartel de Santa, queda libre tras ser acusado de presunto homicidio

Fotografía tomada de El Imparcial

El integrante de la famosa agrupación de rap compartió un video en el que aparece celebrando junto a Babo y sus seres queridos al salir de la cárcel.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace poco más de un mes que César Renato Suárez, mejor conocido artísticamente en el mundo del rap como Millonario, salió del Centro de Reinserción Social de Nuevo León tras haber sido detenido por el delito de presunto homicidio calificado.

El también compositor fue vinculado a proceso por los cargos mencionados, y fue la noche del pasado lunes 20 de diciembre que fue liberado de prisión preventiva, aunque supuestamente enfrentaría su proceso.

Sin embargo, el líder y fundador de Cartel de Santa, el rapero Mc Babo, publicó un video en sus redes sociales de César Renato saliendo del Centro de Reinserción Social Apodaca, donde en su salida lo recibieron sus amigos, familiares y seres cercanos entre aplausos, abrazos y gritos de alegría.

“Bienvenido a casa, carnal”, fueron las palabras que dedicó el rapero de Santa Catarina a su amigo de música.

De momento, se desconocen los términos en los que el rapero Millonario abandonó la cárcel, ya que fue juzgado por el presunto homicidio de un hombre de identidad protegida. Y durante su estadía en dicho lugar, sus redes sociales se mantuvieron activas, pero sin más información sobre el caso.

Por su parte, César Renato ‘Millonario’ siempre se dijo inocente y aseguró en un comunicado oficial a través de sus redes que se trató de una falsa acusación, puesto que los crímenes presuntamente cometidos fueron por parte de otras personas que lo involucraron en el delito.

“Estimados fans de El Millonario se les comunica de la manera mas respetuosa que los últimos acontecimientos que se han suscitado en los que falsamente se le acusa a El Millonario de participar en crímenes perpetrados por terceras personas sin escrúpulos, y en los que injustamente lo han involucrado (…) este caso amerita nuestra aclaración como personas cercanas a él: nos consta su inocencia y a ustedes, su público que siempre lo ha apoyado, les comunicamos al respecto por todo el respeto que se merecen. Roguemos a Dios que pronto se esclarezca éste lamentable asunto”, se lee en la publicación.

Aparentemente, el rapero estuvo involucrado en el asesinato de un hombre de 29 años el pasado 15 de julio de 2021, donde fue encontrado sin vida con huellas de violencia en un domicilio de la colonia Residencial San Miguel en Escobedo.