Inscritos 367 proyectos de vecinos para el Presupuesto Participativo 2022

  • El siguiente paso es la evaluación por parte del Comité Técnico y en febrero se votará por los mejores

En el marco de los primeros 100 días de trabajo y resultados, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Planeación y Evaluación y de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, concluyó el plazo de recepción de proyectos ciudadanos para el Presupuesto Participativo 2022, con un total de 367 proyectos recibidos.

Como parte del proceso, las 367 propuestas ciudadanas serán evaluadas por el Comité Técnico del Presupuesto Participativo para determinar la viabilidad de los proyectos, los cuales serán dados a conocer a través de la Gaceta Municipal en el mes de enero del siguiente año.

Una vez publicada la lista de las obras seleccionadas, se emitirá la convocatoria para dar conocer el proceso y el día de la consulta, en la que los chihuahuenses, incluso menores de edad, elegirán los proyectos que más beneficiarán a sus colonias; por lo que se exhorta a la ciudadanía estar atentos a los medios de comunicación y las redes sociales del Gobierno Municipal.

Cabe destacar que este 16 de diciembre cerró el plazo para enviar propuestas, en consecuencia, ya no se recibirá ninguna más por considerarse fuera de tiempo.

Para mayor información marcar al 072 o al 614-200-48-00, extensión 6552, con atención directa a la Subdirección de Participación Ciudadana.