Basquetbolista se desploma de forma terrible en liga de España; ¿qué le pasó?

Imagen tomada de El Imparcial

Un basquetbolista dominicano que juega en la liga de España se desplomó de forma terrórifica cuando iba a sacar de línea de fondo.

SANTANDER, España-. Una vez más se vivieron momentos de terror en el deporte, y en este caso fue en un partido de basquetbol en España, pues un jugador se desplomó de forma inesperada.

El incidente ocurrió en un partido entre Cantbasket 04 y CB Santurtzi celebrado el pasado sábado y en la recta final de este, cuando solo quedaban tres minutos para el final.

Óscar Cabrera, basquetbolista dominicano de Cantbasket 04, estaba por sacar de línea de fondo, cuando después de hacer unos gestos de desorientación, cayó desmayado al suelo y convulsionó.

¿Qué pasó después con Óscar Cabrera?

El basquetbolista fue retirado en camilla del estadio y llevado en ambulancia al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, en Santander, España, aunque levantó el pulgar cuando era sacado del inmueble, informó su club en un comunicado.

Cabrera será sometido a pruebas médicas y analíticas para determinar con exactitud las causas de su desplome, pues sufrió un síncope (desmayo) en el juego, según los primeros diagnósticos de los médicos.

Con información de El Imparcial.