Últimos días de 80% de descuento en recargos por pavimentación

Con el fin de apoyar la economía de las familias chihuahuenses, el Gobierno Municipal a través del Consejo de Urbanización, invita a las familias que tienen retraso en su cuenta por pavimentación a ponerse al corriente y aprovechar los últimos días de 80 por ciento de descuento en recargos.

El gerente General del Consejo de Urbanización Municipal, Carlos Rivas, informó que el viernes 31 de diciembre será el último día en que los vecinos que tienen pagos rezagados, contarán con un descuento del 80 por ciento y recordó que es a través de las aportaciones de los vecinos que la ciudad puede avanzar en materia de urbanización en las colonias.

“Es importante recordar que es a través de la participación ciudadana que el CUM tiene la facilidad de pavimentar más calles, por ello invitó a las familias a ponerse al corriente con su cuenta de pavimento y así juntos urbanizar y modernizar nuestra ciudad haciéndola más competitiva”; declaró Carlos Rivas.

A los ciudadanos que visitan el CUM para realizar pagos o cartas de no adeudo, se les recuerda utilizar en todo momento sus cubrebocas, y atender a los protocolos de salud que se tiene implementados en el edificio.

Para los interesados en conocer su saldo pueden llamar al 614 4109009, o acudir a las instalaciones del Consejo de Urbanización Municipal en la calle Cuarta número 3610 de 8:30 a 15:00 horas.