Conoce aquí la lista de becados de los centros deportivos municipales

  • El Gobierno Municipal otorgó descuentos a 359 usuarios para que sigan practicando un deporte

El Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte dio a conocer la lista de beneficiados en el programa de becas de los centros deportivos municipales, que recibirán descuentos en el pago de sus respectivas mensualidades.

El director de la dependencia municipal, Juan José Abdo Fierro expresó que el programa tiene como objetivo apoyar en la economía familiar e incentivar la práctica deportiva en la población chihuahuense de todas las edades, en disciplinas como: natación, básquetbol, box, kick boxing, yoga, entre otros, para elevar la calidad de vida a través del fortalecimiento a la salud física y mental.

Del total de 359 becados para el primer semestre del 2022, 68 beneficiarios corresponden al servicio de clases de natación en el deportivo “Niño Espino” en la colonia Granjas, 124 becas para áreas lúdicas y natación del deportivo Norte, 71 para el deportivo Sur en el Corredor Vistas Cerro Grande, 56 del deportivo Tricentenario y 40 para personas con discapacidad en terapias y acondicionamiento físico del Gimnasio del Deporte Adaptado.

Los folios beneficiarios así como el porcentaje correspondiente a la beca de descuento, lo pueden consultar en la página de Facebook del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte www.facebook.com/imcfd .

Asimismo, Abdo Fierro expresó que las y los beneficiarios podrán recoger su carátula de la beca con su respectivo descuento a partir del lunes 20 de diciembre, en el centro deportivo donde se hizo la solicitud.

Para dudas sobre el número de folios de beneficiarios, pueden comunicarse a la coordinación de Trabajo Social al teléfono 072 extensión 2522 o a través de Facebook del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte.