Adolescente dispara en la cabeza a asaltante que intentó atracar pizzería donde trabajaba

Un adolescente de 14 años de edad fue grabado cuando le disparó en la cara a un hombre que intentó asaltar la pizzería en la que él estaba trabajando.

El suceso ocurrió en Filadelfia, Estados Unidos, cuando un hombre encapuchado de 33 años de edad ingresó a una pizzería local e intento arrebatar la caja registradora una vez que llegó al mostrador, pero uno de lo empleados logró evitar que el sospechoso huyera con ésta, por lo que ambos hombres comenzaron a forcejear.

Durante el altercado, el hijo de los dueños de la pizzería, de 14 años de edad y que también se encontraba detrás del mostrador, agarró un arma de fuego y procedió a dispararle en la cara al ladrón, el cual terminó huyendo del lugar.

Una vez que las autoridades arribaron al lugar, ellos siguieron un camino de sangre y fueron a dar a con el sospechoso que colapsó en una estación de metro cercana, por lo que fue trasladado a un hospital.

El ladrón aún se encuentra en condición crítica debido al impacto de bala y hasta el momento no se le han imputado cargos al adolescente que detonó el arma, informó el portal ABC 6.

Con información de El Siglo de Torreón