Transmiten en vivo por Facebook película completa ‘Spider-Man: No Way Home’

Fotografía tomada de SDPnoticias
‘Spider-Man: No Way Home’: Transmiten en Facebook película completa y es vista por al menos 5 mil personas en directo

Transmiten en Facebook película completa de ‘Spider-Man: No Way Home, misma que fue sintonizada por al menos 5 mil personas.

Una página en Facebook se convirtió en noticia luego de transmitieran en vivo la película de ‘Spider-Man: No Way Home’ en el mismo día de su estreno.

Asimismo, se reportó que esta transmisión fue vista por al menos unas 5 mil personas de esta página identificada como ‘Tecnológicos’.

Aunque se desconoce quién o de dónde se transmitió la película en vivo de ‘Spider-Man: No Way Home’ en Facebook, se presume que era de origen mexicano.

Esto debido a los comentarios que hacía durante la proyección de ‘Spider-Man: No Way Home’, la cual por cierto era en su versión doblada al español latino.

<div class="image-caption__ImageData-sc-1oule6-0 bLZNSU image-metadata"><strong class="image__caption">Transmiten &#8216;Spider-Man: No Way Home&#8217; en Facebook </strong>(Facebook)</div>

En redes sociales ya circulan fragmentos de ‘Spider-Man: No Way Home’

Pese a que el elenco principal de ‘Spider-Man: No Way Home’ realizó una campaña masiva para evitar los spoilers, hubo varios usuarios que hicieron caso omiso.

Pues no solo se reportó la transmisión de ‘Spider-Man: No Way Home’ a través de una página de Facebook, sino que ya varios fragmentos de la película comienzan a circular en redes sociales.

En redes como Twitter, Facebook, TikTok, WhatsApp y YouTube, hay usuarios que ya han comenzado a subir partes de ‘Spider-Man: No Way Home’, una de las películas más esperadas de Marvel.

Spider-Man: No Way Home’ se estrenó en varios países de latinoamérica el pasado 15 de diciembre, y este 16 de diciembre en Estados Unidos y el resto del mundo.

De momento, las reseñas y críticas a ‘Spider-Man: No Way Home’ la han colocado como la mejor película de Marvel y han resaltado la actuación de Tom Holland.

Incluso se prevé que ‘Spider-Man: No Way Home’ sea el mejor estreno post pandemia de Marvel y un regreso a los cines asegurado.