Recupera la AEI vehículo robado el pasado mes de julio

Cortesía

Guachochi.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación destacamentados en el municipio de Guachochi, recuperaron un automotor que contaba con reporte de robo.

El aseguramiento tuvo lugar ayer, cuando Agentes Investigadores patrullaban sobre la brecha que conduce del municipio de Guachochi a la Sinforosa.

Ahí tuvieron a la vista una camioneta tipo pick up, de la marca Chevrolet, línea Silverado, modelo 1999, de color blanco, que se encontraba abandonada a un costado del camino.

Al cotejar la información de la unidad en la base de datos, los Agentes pudieron constatar que la camioneta contaba con reporte de robo vigente, del pasado 11 de julio, en la ciudad de Chihuahua.

La camioneta fue asegurada y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público para su integración a la carpeta de investigación e iniciar el trámite para devolverla a su propietario.

Con estas acciones la Fiscalía de Distrito Zona Sur, reitera su compromiso de trabajar permanentemente por la seguridad de la ciudadanía.