¿Qué hacer para reportar el robo o extravío de documentos migratorios?

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En el caso de robo o extravío de algún documento migratorio, como pasaporte mexicano o visa láser; la Fiscalía de Distrito Zona Norte informa a la ciudadanía sobre los requisitos necesarios para interponer el reporte correspondiente.

Para llevarlo a cabo, es importante acudir a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Norte en Eje Vial Juan Gabriel y calle Aserraderos, de la colonia San Antonio con una identificación oficial con fotografía.

En el lugar será atendido por un agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Atención Temprana (UAT), funcionario que realizará el trámite de forma gratuita, con atención las 24 horas del día, los siete días de la semana.

En caso de que el reporte a emitir sea por documentos de una persona menor de edad, tendrá que acudir la madre o el padre con acta de nacimiento que acredite el parentesco y no es necesario que se presente el menor.

De igual forma, para con la finalidad de brindar una atención inmediata y para evitar aglomeraciones, la Fiscalía General del Estado (FGE), pone a disposición de la ciudadanía el portal www.fiscalía.chihuahua.gob.mx para realizar el reporte correspondiente y obtener la constancia oficial.