Artistas urbanos libran batalla de Hip Hop en El Palomar

  • La Unidad de Atención a Pandillas llevó a cabo este evento para recabar 500 juguetes para niñas y niños del municipio

Solistas e integrantes de grupos urbanos tuvieron una batalla en la explanada de El Palomar, en la cual los triunfadores fueron las niñas y los niños del municipio, ya que se recabaron más de 500 juguetes solicitados como boleto de entrada y para participar.

Los protagonistas realizaron el Urban Fest, Juguetón CUU “un regalo, una sonrisa” convocado por policías de la Unidad de Atención a Pandillas (UAP) de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), actividad que además de recabar juguetes para niñas y niños que viven en albergues, fue para fomentar el acercamiento y la amistad entre los asistentes con la libre expresión de ideas que caracteriza a los creadores del arte urbano.

En el evento participaron los grupos Área 7, Jr. Morales, S. Sureño y Packo Uno, Crazy Clock, Los del Bloque y Grafiti Party, para medirse frente a los demás con peculiares mensajes a través de los cuatro elementos que integran el hip hop: rap, el grafiti, dj y break dance.

Para enriquecer el evento y promover su cultura, hubo una exhibición de autos modificados, bicicletas low y el show de Los Pachucos. Como artistas invitados acudieron Ese Shooter, Guty Flexx, Danger Zone, Adrick, Mr. Sejo, Gogo Figueroa León Guel y Big Fat, para contribuir a la noble causa del grupo UAP de la DSPM.