Alejandro Fernández despide a su padre por redes sociales: “Buen viaje, mi querido viejo”

Fotografía tomada de El Imparcial

Tras la muerte de Vicente Fernández, su hijo Alejandro, dedicó unas emotivas palabras a su padre, a quien consideraba como a su mejor amigo y maestro.

GUADALAJALA, Jalisco.- Alejandro Fernández compartió con sus seguidores unas emotivas palabras dedicadas a su padre, Vicente Fernández, tras su lamentable muerte, en la mañana del pasado domingo.

Hace apenas unas horas y en medio del homenaje de cuerpo presente que se le está realizando a “El Charro de Huentitán” en la Arena VFG, propiedad del intérprete, Alejandro, su hijo menor, le dedicó un mensaje en sus redes en el que le expresa lo mucho que lo admiraba y amaba.

“Las luces nunca brillaron más en el cielo. Sin duda alguna, no pude haber pedido un mejor padre, amigo y maestro. Gracias por mostrarme el camino. Y aunque te extrañemos a diario, tu espíritu y voz vivirán por siempre en tu familia, en tu pueblo y en tu gente. Te amo pa”, reza parte del texto.

Como posdata, “El Potrillo” le aconsejó a su padre que cuando llegue al cielo, les enseñe “como armar un buen palenque para festejar su llegada”.

“Buen viaje, mi querido viejo”, finalizó Alejandro.

El cantante acompañó su mensaje con cinco fotografías en las que aparece al lado de su padre, en diferentes momentos felices de su vida y que siempre guardará en su corazón.

¿Qué pasará con los restos de Vicente Fernández?

A más de cuatro meses de haber estado hospitalizado, Vicente Fernández murió a las 06:15 horas del pasado 12 de diciembre, a los 81 años de edad, en Guadalajara, Jalisco, tras complicaciones en sus vías respiratorias.

A las 18:00 horas de ayer (horario de Guadalajara, Jalisco), inició el homenaje de cuerpo presente que su familia organizó en la Arena VFG, para que sus fans, amigos y todas las personas que quisieran despedirse del charro mexicano, pudieran hacerlo.

La familia del cantante decidió que las puertas del lugar se quedarían abiertas toda la noche para que los cientos de fanáticos que acudieron a darle el último adiós don Vicente Fernández, pudieran hacerlo.

De acuerdo a la última información publicada en algunos medios, el sepelio se tenía programado para el medio día de este 13 de diciembre, en el “Rancho Los Tres Potrillos”, ubicado a un costado de la Arena VFG.

Pero según los datos, éste sería privado y sólo la familia del cantante sería la que estuviera presente en el entierro.

Con información de El Imparcial.